Cuidado con los monosílabos en la entrevista de trabajo

Cuidado con los monosílabos en la entrevista de trabajo

¿Cuál es la pregunta más difícil que te podrían hacer en una entrevista de trabajo? ¿Qué responderías si te preguntan si tienes defectos? Hay preguntas del tipo cerrado a las que, sin pensarlo, contestarías con un monosílabo: sí o no. Pero ¡cuidado! Responder así puede ser peligroso para ti y llevar la entrevista por un camino difícil.

En este vídeo de las serie de tutoriales Ready To Take Off, Vicente Barreiro, director de formación en Sevilla, te explicará como manejar estas preguntas y otras muy comprometidas.
Te invitamos a ver el vídeo y a enviarnos otras preguntas que te hicieron en una entrevista ¿Qué respuestas te hicieron sentir tonto o tonta? ¿En que situación pensaste no haber estado a la altura? ¿Has salido de una entrevista con una respuesta que hubiera sido mejor? Comparte tu experiencia. Puede ser útil para los demás.

¿Quieres resolver dudas o prepararte mejor? Pregúntanos cualquier cosa relacionada con las entrevistas de trabajo y las responderemos en los próximos vídeos

¿Te ha gustado éste? Compártelo en tus redes sociales.

 

Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>