CURSOS DE VERANO 2015

CURSOS DE VERANO 2015

Aprovecha el verano para hacer una formación fascinante y de calidad, que hará realidad tu sueños de trabajar en la aviación.

Quedan pocas plazas para nuestro Curso de Verano de Curso TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros). Al final del verano tendrás el Certificado Oficial Homologado que te permitirá trabajar en cualquier Línea Aérea Española y Europea. Así como nuestra Garantía de Trabajo por Escrito. Pide más información en este botón:

Me gustaría ser TCP

 

También puedes apuntarte al Curso Agente de Handling Aeroportuario (A.H.A) y prepararte para trabajar en las principales áreas de Atención al Cliente de Aeropuertos:

  • Mostradores de Facturación
  • Salones para pasajeros VIP
  • Atención a pasajeros con necesidades especiales
  • Embarque del vuelo y salida de pasajeros
  • Área de Lost & Found

Además de trabajar en Agencias de Viajes, mayoristas de Turismo, Empresas de Charter, trenes, cruceros y en general donde haya movimiento de pasajeros. Solicita más información en este botón:

Me gustaría ser AHA

 

Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>