Cursos de Junio de 2015

Cursos de Junio de 2015

Si quieres trabajar como Azafata o Azafato de Vuelo, este es un excelente momento. Podrás formarte, estar preparada o preparado con tu Certificado Oficial de TCP para el momento en que se publiquen las ofertas de empleo del verano.

Aprovecha y reserva tu plaza en Sevilla para nuestros cursos de Junio de 2015.

Nuestro principal interés es que consigas trabajo y hagas realidad tu sueño de volar. Sólo falta tu iniciativa. ¿Despegamos?

Solicítanos más información y visita las ofertas de empleo publicadas en nuestro blog.

CONTENIDO TEÓRICO

Conocimientos teóricos de aviación. Normativa, factores humanos y recursos de la tripulación. Medicina aeronáutica y primeros auxilios. Mercancías peligrosas. Seguridad en aviación.

SIMULADOR DE CABINA

Air Hostess dispone de simulador propio homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Permite a los alumnos practicar todos los procedimientos de operación normal y de emergencia de una aeronave.

PRÁCTICAS DE SUPERVIVENCIA

Nuestros alumnos realizan prácticas de supervivencia en el mar y de extinción de fuegos. Abordaje de balsa salvavidas, extinción de fuego reales. Salvamento de náufragos, supervivencia en el mar y uso de chalecos salvavidas.

INGLÉS AERONÁUTICO y COACHING DE ENTREVISTAS DE TRABAJO BILINGÜE

Formación enfocada en el éxito de una entrevista de trabajo en inglés. Preparación de entrevista, preguntas más frecuentes.

USO DE UNIFORME

En Air-Hostess, como en todas las compañías aéreas del mundo, el uso correcto de uniforme es indispensable.

Desde el primer día vivirás la experiencia de sentirte Auxiliar de Vuelo, gracias a una vestimenta elegante y distinguida, mientras te formas en un ambiente positivo y motivador, así como en la disciplina de trabajo de las principales líneas aéreas.

TRABAJO GARANTIZADO

Air-Hostess gestiona tu curriculum Vitae con todas las compañías aéreas, manteniendo un contacto continuo y seguimiento de resultados.

Cumpliendo algunos requisitos de acceso, te GARANTIZAMOS POR ESCRITO, un puesto de trabajo en compañías aéreas europeas.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Al elegir Air-Hostess Sevilla estás eligiendo la seguridad de formarte en un centro con amplio reconocimiento nacional, 20 años de experiencia, el mayor porcentaje de éxito en la inserción laboral de alumnos colocados en las líneas aéreas nacionales e internacionales y profesores con experiencia garantizada.

No dejes pasar esta oportunidad de formarte como Azafata o Azafato de Vuelo en AIR-HOSTESS SEVILLA. Contáctanos hoy mismo

Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>