Desde pequeñita soñaba con ser azafata de vuelo

Desde pequeñita soñaba con ser azafata de vuelo

Fátima Durán VIllar, alumna de Air Hostess Vigo, siempre quiso ser azafata, nos cuenta como fue su experiencia con nosotros.

“Desde pequeñita soñaba con ser azafata de vuelo, con poder trabajar como tal en un futuro y gracias a la escuela  Air-Hostess Vigo estoy a un paso de ello.
Tomé la decisión de realizar el curso por las recomendaciones de amigos que ya lo habían hecho previamente. Al principio no voy a negar que todo se me hiciera grande, pero poco a poco, gracias a la motivación y entusiasmo de los profesores el curso se hizo ameno y divertido.
Fue una experiencia bonita y a su vez de aprendizaje, pues al estar con los compañeros de clase aprendes muchas cosas y te llevas muy buenos recuerdos: los primeros días de clase en los que todos perseguimos el mismo objetivo, las risas en clases, esos nervios a flor de piel los últimos días antes de los exámenes…y cuando ya el último día te das cuenta de que todo se pasó en un abrir y cerrar de ojos y que pronto ya estaremos volando.
En referencia a las clases, al principio era mucha teoría pero que fue fácil de llevar gracias a las dinámicas propuestas de los profesores, que gracias a sus experiencias nos intentaban amenizar las clases y aconsejarnos en todo lo que les fuese posible.  Además la experiencia del simulador y diferentes situaciones prácticas te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva más real. Bajo mi punto de vista, eché en falta alguna clase más práctica referente al avión en sí,  pero por el resto todo fue de mi agrado.
Nada más que agradecerle a todo el equipo de Air-Hostess Vigo por brindarme la oportunidad  de realizar el curso y por su apoyo e interés continuo.
Muchas gracias.”

Gracias a ti Fátima por confiar en nosotros.

 

 

Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>