Los hombres pueden ser Tripulantes de Cabina de Pasajeros, testimonio Jon Peribañez

Los hombres pueden ser Tripulantes de Cabina de Pasajeros, testimonio Jon Peribañez

Los chicos tambien optan por ser Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

Jon Peribañez,alumno de Air Hostess Bilbao y actual tripulante de Vueling, nos cuenta sus impresiones y experiencia tras hacer el curso de TCP y empezar a trabajar en Vueling.

“Ya estás en Vueling, ¿Qué tal tu experiencia?

Estoy feliz. Yo soy de Bilbao pero estoy con base Barcelona, cosa que me apetece mucho.
Desde aquí hacemos un montón de destacamentos. Lo que quiere decir que dormimos fuera de casa y por ello te da tiempo a conocer las ciudades, que era lo que yo quería.  De hecho, mientras me estás haciendo la entrevista, me encuentro en Amsterdam, y ya he estado en varias ciudades. (Paris, Roma…) La verdad es que para haberme incorporado hace tan poquito estoy encantado. Disfruto con el ritmo de este trabajo.

¿Te está gustando el trabajo de auxiliar de vuelo tanto como pensabas? ¿Te alegras de haber tomado la decisión de hacer el curso de TCP?

Me está gustando más de lo que yo pensaba. Y hacer este curso ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

¿Recomendarías hacer el curso de auxiliar de vuelo?

Animo a todos aquellos que les gusten los trabajos dinámicos, conocer gente y viajar a que hagan este curso, ya que además de conocer sitios nuevos, tenemos beneficios para realizar viajes personales y recomendaría personalmente la escuela de Air Hostess ya que son muy serios y me han ayudado desde el primer minuto que puse el pie en su centro.”

 

Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>