NORWEGIAN OPERARÁ DENTRO DE ESPAÑA

NORWEGIAN OPERARÁ DENTRO DE ESPAÑA

A partir del 25 de octubre,la aerolinea low cost noruega Norwegian entra en el mercado doméstico español ya que operará desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga para unirlos con Gran Canaria, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Fuerteventura. La frecuencia de los vuelos será diaria.

Norwegian es la segunda aerolínea más grande de Escandinavia, la tercera low cost más grande de Europa, la décima aerolínea más grande de Europa y la décima low cost más grande del mundo. Actualmente tiene 74 aviones que vuela a 120 destinos en Europa, norte de África y oriente medio. Y ahora apuesta por abrirse las puertas del mercado español cubriendo rutas entre ciudades españolas.

Norwegian

 

Cabe destacar que Norwegian, es la primera aerolínea en ofrecer wifi gratis a bordo de todos vuelos domésticos españoles.

Con este anuncio, la aerolínea de bajo coste noruega, proporcionará 28 frecuencias semanales entre la Península y las Canarias (equivalente a 56 vuelos semanales), lo que se traduce en 10.416 plazas semanales y un total de más de 230.000 plazas durante la primera temporada de operaciones (invierno de 2015, de octubre de 2015 a marzo de 2016).

 

 

Compártelo...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>